Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, indicó a su regreso de Madrid que "el objetivo era volver con un 1-1 a casa, sabíamos que era muy complicado conseguirlo pero el domingo hicimos un partidazo, hemos cometido pocos errores y en los momentos complicados del final hemos estado acertados y hemos conseguido una victoria importantísima. Pero somos conscientes de que aún no hemos hecho nada, que el Real Madrid es capaz de venir a Valencia y ganarnos los dos partidos

El jugador taronja recalcó respecto a esta final de la Liga Endesa que "no esperamos que hayan partidos con grandes diferencias, nuestro objetivo es llegar a los últimos minutos con opciones y lo conseguimos tanto en el partido del viernes, que salió cruz, como en el del domingo que salió cara. Ahora vamos a La Fonteta con nuestra afición y seguro que tendremos las cosas muy difíciles con el mismo objetivo de llegar a los últimos minutos con opciones de ganar el partido. Que nadie se espere que va a ser algo fácil aunque juguemos en La Fonteta. Esperamos dos partidos difíciles, como los dos de Madrid, y a ver qué pasa" La Fonteta.

Por último, el escolta del Valencia Basket recordó que "ellos son un auténtico equipazo. Es cierto que en La Fonteta quizá tenemos más opciones de ganar que en el WiZink Center.