El jugador del Valencia Basket, Pierre Oriola, se refirió al duelo de playoff por la liga ante el Real Madrid, cuyos dos próximos partidos se disputarán en La FontetaLa Fonteta. Esto es lo que dijo el jugador taronja;

Factor pista:

"La de ellos es una pista muy grande, pero no hay tanta presión como aquí en La Fonteta, donde es muy difícil jugar como rival".

Cómo afrontar el partido:

"Debemos salir igual que en el segundo partido, aunque sabemos que ellos también intentarán hacer lo mismo y controlar el partido desde el principio. Pero pase lo que pase, hay que mantener la cabeza fría".

Balance de la temporada:

"Es mi primera temporada y llevamos tres finales, y en la de la ACB estamos en el tercer partido y vamos 1-1. No puedo pedir más. Pero insistoo que hay que tener la cabeza fría, hemos aprendido del pasado, de esa final de la Eurocup e intentaremos que no nos pase otra vez con el Madrid".

Partido:

"La clave será empezar bien. El Madrid tiene mucha calidad, pero es importante dar el primer golpe. Tenemos ilusión y ganas y eso no nos lo va a quitar nadie. Vamos a ir a por el Madrid desde el primer minuto".