Antoine Diot, base del Valencia Basket, recordó que deben mantener la concentración y que aún no han conseguido arrebatarle al Real Madrid la final de la Liga ACB aunque le hayan ganado ya dos partidos. "Tenemos que seguir centrados, esto no se ha acabado. Hemos ganado al Real Madrid dos veces pero la tercera será la más dura, la mas complicada de conseguir", auguró en declaraciones a Efe.

"Tenemos que ganar un partido más y seguro que será la victoria más dura. Esto no está acabado, tenemos que seguir adelante y seguir mejorando", añadió.

El francés se mostró convencido de que la presión de jugar obligado a ganar, lejos de atenazar al Real Madrid le supondrá una ayuda. "Cuando tienes grandes jugadores como ellos no hay mucho problema en jugar con presión. Creo que les hará estar aún más centrados así que tenemos que jugar perfecto", apuntó Diot que aseguró que "ellos jugarán mejor en todo, tenemos que estar preparados para eso".

El director de juego destacó que en el tercer encuentro "no jugamos perfecto pero estuvo cerca y tenemos que seguir en esa línea" y se mostró contento de que pudieran sobreponerse a un mal inicio.

"Ellos salieron muy bien y nosotros muy mal pero, al final, logramos que circulara la pelota, encontramos algunos tiros abiertos fáciles. Esa fue la clave: compartir la pelota. El viernes lo trataremos de hacer otras vez", anunció.

Diot dijo que no deben plantearse que tienen dos oportunidades para ser campeones "hay que ir partido a partido y centrarnos en el primero".