FINAL LIGA ENDESA

'Calurosa ' recepción de la afición al Valencia Basket

Casi setecientos aficionados se congregaron en La Fonteta para animar a sus jugadores

16.06.2017 | 23:20
'Calurosa ' recepción de la afición al Valencia Basket

La afición del Valencia Basket no sólo respondió desde el minuto uno. Lo hizo desde mucho antes. Como viene siendo habitual en cada partido importante, los más osados desafiaron al intenso calor para concentrarse dos horas antes del inicio del choque a las puertas de La Fonteta y así recibir a sus jugadores. Pero el de este viernes no era un partido importante más, era EL PARTIDO. Ese que vale una Liga y pude cambiar la historia del club. 

En esta ocasión fueron casi setecientos los seguidores que acudieron con mucho tiempo de antelación para hacer sentir a los suyos el cariño y la ilusión de la parroquia taronja. Tampoco se libró el Real Madrid de sentir sus abucheos y empezar a notar la presión que más tarde se haría aún más intensa sobre la pista.

Todo amenizado por la Xaranga del Valencia Basket, que puso la nota musical desde esos instantes previos al cuarto partido de la serie Final por el título de la Liga Endesa ante el Real Madrid. Por cierto, que pese a los más de 30 grados en la calle la espera fue muy llevadera pues Coca Cola de sofocar la sed de los aficionados que, al grito de "Valencia, Valencia", se esforzaron por motivar al máximo a los suyos antes del choque. También San Miguel repartió un millar de gorros de paja para colaborar de otro modo a aliviar el sofocante calor. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine