El FC Barcelona no cuenta con Justin Doellman. La entidad blaugrana, que tenía una opción para prorrogar el contrato del ala-pívot norteamericano por una temporada más, finalmente no la ejercerá. De esta manera, el de Cincinnati queda libre y se sitúa en el mercado este verano. Es por ello que con una rebaja importante en su sueldo podría suponer una oportunidad más que interesante para el Valencia Basket.

Y es que se trata de una opción que no desagrada en un club del que fue icono en La Fonteta, pero a la que los últimos problemas con las lesiones le restan muchas posibilidades. De hecho, Doellman se ha perdido gran parte de la temporada con el Barça por diversos problemas musculares.

Ese importante obstáculo y el convencimiento de que su mejor momento ya ha pasado hacen que no sea en estos momentos una prioridad para el futuro proyecto taronja. De hecho, aunque ni mucho menos se puede descartar después del extraordinario rendimiento ofrecido en el club taronja, en este momento los pensamientos del Valencia Basket van en otra dirección.