El Valencia Basket Valencia Basketha celebrado el título de Liga EndesaLiga Endesa con la afición 'taronja' por las calles de la ciudad y una de las paradas de la expedición ha sido en el Ayuntamiento. Allí, el alcalde Joan Ribó ha recibido a los campeones, y ha tenido palabras de elogio hacia ellos. Eso sí, también se ha acordado del Real Madrid.

"Qué alegría más grande es poder recibir en la casa de todos los valencianos y valencianas por primera vez al campeón de la liga. Felicidades por vuestro éxito y por haber dibujado miles de sonrisas", ha apuntado Ribó.

"Valencia es 'taronja' y la liga también. Y permitidme que lo repita para que lo oigan en Madrid, en el País Vasco y en Málaga. Valencia es 'taronja' y la liga también", ha añadido el alcalde, que ha hecho un referencia a la Copa del Rey de Vitoria y al triunfo del Real Madrid en cuartos de final ante el Andorra.

"Si lo de Vitoria era campo atrás lo que acabáis de hacer ahora es un paso adelante para el club y para la ciudad", ha destacado Ribó tras asegurar: "Nos habéis regalado una temporada extraordinaria que es un ejemplo para miles de niños y niñas".