A pocas horas de iniciarse la cumbre entre el Valencia Basket y Pedro Martínez para intentar renovar el contrato del técnico catalán, lo cierto es que no dejan de salirle 'novias' lejos de nuestras fronteras. Y es que, como el mismo reconoció a SUPER el pasado sábado, "ahora mismo no tengo ninguna oferta. De España al menos".

Una frase que posteriormente matizó reconociendo que sí le había llegado alguna propuesta interesante desde el extranjero. En este sentido, dos de los equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios en estas últimas semanas han sido el Unics Kazan, que ya le ha hecho una oferta por dos temporadas, y el EA7 Armani Jeans Milan.

Pese a ello, Pedro Martínez ya dejó claro en este periódico que "por temas personales mi prioridad es entrenar en España". Y dentro de esa prioridad "obviamente está la de continuar en el Valencia Basket. La continuidad es muy importante y estoy muy a gusto con este grupo de jugadores".

Ahora habrá que ver si finalmente ambas partes llegan a un acuerdo o finalmente el técnico que ha hecho campeón de la Liga EndesaLiga Endesa a los taronja por primera vez en su historia debe hacer las maletas con destino a otro club, e incluso otro país. Esta misma semana quedará todo resuelto.