El entrenador Andreu Casadevall ha aceptado la propuesta de Valencia Basket para dedicarse a la coordinación del área masculina de L´Alqueria del Basket.

Andreu Casadevall es un prestigioso entrenador de dilatada carrera con demostrada experiencia en todas las categorías de baloncesto español y el club le considera como el técnico ideal para liderar la formación masculina de su cantera.

Por su parte, Esteban Albert, que ya estaba vinculado a los equipos de formación de Valencia BasketEsteban AlbertValencia Basket, será el coordinador del área femenina de L´Alqueria del Basket, incluido el equipo senior de Liga Femenina 2.

Esteban Albert Guerola también presenta una extensa trayectoria como técnico en todas las categorías, tanto en masculino como en femenino, donde entre otras tareas desempeñó el cargo de segundo entrenador junto a Miki Vukovic y Luis Casimiro en el primer equipo del Valencia Basket.

La coordinación de la Escuela de L´Alqueria del Basket continuará a cargo de Toni Monzó. El entrenador Ángel Cepeda, que se incorporó al club la pasada temporada, será el coordinador de los trabajos específicos y de tecnificación de los jugadores y jugadoras de L´Alqueria del Basket.

El trabajo de todas las áreas deportivas estarán bajo la supervisión del director deportivo Chechu Mulero.