Aunque Txus Vidorreta continúa siendo el mejor colocado en todas las quinielasTxus Vidorreta , en las últimas horas SUPER ha podido confirmar otra de las alternativas que maneja el Valencia Basket para sustituir a Pedro Martínez en el banquillo taronjaValencia BasketPedro Martínez . Se trata de Neven Spahija. Un viejo conocido de la afición valenciana y que dejó un recuerdo muy grato en la entidad taronja.

El preparador croata ya estuvo en el club de 2008 a 2010, tiempo convulso para la entidad pero del que salió muy fortalecida. En parte también a su labor en el banquillo, que dejó tras conquistar la Eurocup de 2010 en Vitoria y clasificar al equipo, por segunda vez en su historia para la Euroliga.

Mientras la atención está focalizada ahora en la posible contratación de Txus Vidorreta, no hay que descartar que Neven Spahija pudiera ser el gran tapado de esta ecuación. Y es que si alguien conoce al balcánico, ese es también el actual director deportivo Chechu Mulero, que compartió banquillo junto a él en esas temporadas.