MERCADO

Txus Vidorreta habla del interés por Bogris y Doornekamp

El nuevo entrenador taronja no descarta la llegada de uno de sus exjugadores

27.06.2017 | 20:42
Doornekamp intenta pasar el balón a Bogris en un partido con el Iberostar Tenerife

La Euroliga obliga a tener una plantilla amplia, pero a pesar de ello, no hay sitio para todos los jugadores que interesan, aunque lleguen con el aval del nuevo entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta.

Eso sí, el técnico vasco no esconde que uno de los jugadores que pueden vestir de taronja la próxima temporada ha jugado la última temporada a sus órdenes en el Iberostar Tenerife y en este sentido habla de las opciones de fichar a Georgios Bogris y a Aaron Doornekamp.

"Tenemos interés en los buenos jugadores y Bogris y Doornekamp lo son, pero los dos no tienen cabida en el equipo, quizá uno sí".

El canadiense (con pasaporte holandés) renovó por dos temporadas el pasado 7 de junio por el cuadro isleño, tendría una cláusula de salida a la que podría acogerse como hizo el propio Vidorreta. Técnico con el que mantiene una excelente relación y para el que ha sido fundamental esta campaña.

No en vano, Doornekamp (2,01) promedió este curso 12,2 puntos, 4,2 rebotes y 12,4 de valoración, con un 43% en triples, en la Liga Endesa y fue, tras conquistar el título, incluido también en el cinco ideal de la Basketball Champions League tras firmar 10,1 puntos, 4,7 rebotes y 12,4 de valoración.

El pívot griego (2,10), por su parte, promedió 7,6 puntos en la Liga regular, 3,9 rebotes y 7,5 de valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine