Buenas noticias para el Valencia Basket. El base francés Antoine Diot, uno de los pilares fundamentales en la consecución del título de la Liga EndesaLiga Endes, está muy cerca de renovar su contrato con la entidad 'taronja'. A pesar de los rumores sobre una posible marcha del galo, según informa Gigantes, club y jugador ya habrían cerrado su continuidad en La Fonteta las dos próximas temporadas.

Una gran noticia para la afición y para el técnico Txus Vidorreta, que ya en su presentación como nuevo entrenador del Valencia Basket reconoció que le encantaría contar con Diot en la plantilla del curso que viene. "Respecto a Diot, está claro que ha estado a un nivel extraordinario, me gustaría contar con él", dijo Vidorreta, quien confiaba en retener a Vives, algo que al final sucedió, y que no fue tan claro con la situación de Van Rossom por sus problemas de rodilla.

Lo cierto es que la renovación de Diot era una de las prioridades del Valencia Basket, una vez asegurada la continuidad de Guillem Vives, Rafa Martínez y Fernando San Emeterio, y solo faltan unos flecos para que esta sea oficial.