FORMACIÓN

Vidorreta y Mulero imparten doctrina en La Fonteta

Ambos inauguraron el Campus de Formación para Entrenadores de Aíto

03.07.2017 | 21:20
Txus Vidorreta, en la primera jornada del campus.

Arrancó la primera jornada del Campus de Formación para Entrenadores dirigido por Aíto García Reneses que se imparte en las instalaciones de La Fonteta hasta el próximo 7 de julio. La jornada inaugural comenzó con la charla de Juanvi Blázquez, enfocada a la psicología deportiva en la formación, para acto seguido hacerse cargo de las ponencias Chechu Mulero y Txus Vidorreta.

El primero ofreció un clinic de técnica individual, mientras que el técnico vasco ofreció un clinic sobre cambios defensivos. La primera jornada culminó con una charla de Víctor Luengo y Anna Montañana sobre la importancia de la figura del capitán en los vestuarios de elite. Desde el martes y hasta el viernes, muchos más entrenadores de elite harán de profesores en esta escuela durante las mañanas y las tardes, jornadas que tendrán su colofón cada día con charlas coloquio con los participantes. Más de 50 entrenadores están inscritos para participar en estas primeras jornadas.

Coordinado por Andreu Casadevall, en los próximos días se impartirán charlas ponentes del nivel de Diego Ocampo, Joan Peñarroya, Jaume Ponsarnau, Juan Maroto o el propio Aito.

Cepeda dirigirá al EBA
Ángel Cepeda será el técnico que se hagá cargo del equipo EBA en sustitución de Rubén Burgos, ahora en el Senior Femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine