Luke Sikma ha querido despedirse en las redes sociales una vez que su salida del Valencia Basket se ha hecho oficial. El nuevo jugador del Alba Berlin abandona el conjunto valencianista tras dos temporadas donde ha sido un jugador clave. La carta íntegra del jugador es la siguiente:

Ahora que mi fichaje por Berlín es oficial, solo quería tener la oportunidad de dar las gracias a todos mis amigos de València. Mis compañeros de equipo, técnicos, médicos, directivos, Juan Roig, Alfonso, Paquito, preparadores físicos, y cualquier persona del club que me recibieron hace dos años y me hicieron sentir como en mi familia. Gracias a todos los fans que animaron al equipo en los buenos y malos momentos. Gracias a todos los amigos que hice en València por los recuerdos.

También quería agradecer a toda la gente que que he conocido a lo largo de mis seis años en España. Nunca pude imaginar todos los amigos que hice en mi tiempo aquí y lo increíble que ha sido todo el tiempo que he estado aquí. Estoy triste por dejar atrás a gente tan impresionante, pero muy feliz por llevarme a todos vosotros para el resto de mi vida.

Gracias.

Luke