El campeón de Liga y la participación en la próxima Euroliga bien merecen un esfuerzo. El de los más de cien jóvenes aficionados que hicieron cola durante toda la noche del domingo fuera de La Fonteta para conseguir uno de los cien abonos de Cultura del Esfuerzo que el Valencia Basket otorga por solo 30 euros a los estudiantes nacidos entre enero de 1999 y diciembre de 2003, que hayan aprobado todas sus asignaturas con al menos un notable en lengua extranjera.

Tal es la fiebre taronja que se ha desatado tras el éxito de la última temporada que algunos estuvieron cerca de 24 horas haciendo cola y quienes llegaron más tarde de las 22:00 ya se han quedado sin abono al haber ya otros cien jóvenes haciendo cola desde antes.

COLAS EN LA FONTETA

COLAS EN LA FONTETA

Las puertas de las oficinas del club se han abierto este lunes a partir de las 9:30 y los afortunados que han podido conseguir su abono han visto recompensado así su esfuerzo académico durante todo el curso. Y es que por apenas 30 euros podrán disfrutar de todos los partidos que se disputen en La Fonteta, incluidos los 15 que habrá seguro de la EuroligaEuroliga y que corresponden a los encuentros de la fase regular de la máxima competición europea.

Formalización de los abonos

Los 100 nuevos abonados de Cultura del Esfuerzo deberán formalizar su abono en la semana del 4 al 8 de septiembre en las oficinas del club, presentando el resguardo que les será entregado el lunes.