MERCADO DE FICHAJES

Carta de perdón de Pierre Oriola a la afición del Valencia Basket

El jugador se disculpa por sus palabras en Andorra y esperan que no se interpreten como un menosprecio al Valencia Basket

12.07.2017 | 21:23
Pierre Oriola

Pierre Oriola ha considerado oportuno escribir una carta de perdón a la afición del Valencia Basket después de ver la repercusión que han tenido sus declaraciones de esta mañana en el Nike Camp de Andorra.

En ellas dejaba claro su ilusión por jugar en el Barcelona con unas contundentes declaraciones a Gigantes en la que llegó a afirmar públicamente que "siempre he sido culé y siempre lo seré. Si al final se da el fichaje, para mi será un honor y un orgullo vestir esta camiseta, como lo ha sido este año el Valencia, y lo ha sido la del Sevilla. Pero lo haría más especial por ser la del Barça".

A ello, añadía que "el Barça no está en el mejor momento, está en plena reconstrucción. Para mi sería bueno hacerme un hueco, si pasara, en un club como el Barça. Toda la vida puede jugar Euroliga, luchar por títulos. Sería importante para mi, un reto muy grande. Tendría que trabajar más duro de lo que he trabajado. Sin miedo, sin presión y con muchas ganas".

Destacó también que "que quiera pagar una cláusula de un millón lo hace más grande. Demuestra que haces las cosas bien y que vas por el buen camino. Si quieren pagar esta cláusula es porque hay algo. Es un orgullo".

Eso sí, de momento debe esperar al pago de la misma y tiene aún contrato en vigor con el Valencia Basket. "Está todo en el aire. Son cosas que no llevo yo, lo llevan mis agentes. Sea lo que sea, será bueno. El interés está, nada más. Hay esto. Veremos qué pasa en el futuro. Pero el interés existe".

Después de todo ello, el jugador se dirigió con esta carta a la afición:


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine