DECLARACIONES

Primeras declaraciones de Pierre Oriola como jugador del Barcelona

El jugador catalán se mostró contento porque "haya terminado todo ya"

17.07.2017 | 11:55
Pierre Oriola, en un encuentro con los taronja.

Pierre Oriola, una vez formalizado su fichaje por el FC Barcelona aseguró que estaba "muy contento de estar aquí, que se haya terminado todo ya y de comenzar. Aún falta un mes para empezar la pretemporada pero tengo ganas de empezar, de conocer a los compañeros y el proyecto, y de hacer una buena temporada entre todos".

"Cuando hay un interés de un equipo como el Barça siempre se hace especial y es diferente", indicó, y es que como volvió a admitir "ya lo dije. Desde pequeñito he sido del Barça de fútbol y la camiseta que me pondré a principio de temporada la defenderé mientras este aquí".

No obstante, el de Tàrrega también quiso "hacer un reconocimiento al Valencia Basket. El equipo que me ha dado la oportunidad el verano pasado de formar parte del club, de la temporada que hemos hecho que ha sido increíble ganando la liga al final y sobre todo de la afición que tiene". Sobre los seguidores fue más allá y destacó que le han "ayudado mucho, me han agradecido mucho el trabajo y el día a día, y les agradezco mucho todo el cariño durante todo el año".

Respecto a su forma de jugar, en la que destaca su entrega y su garra, subrayó que "es mi ADN, es lo que me caracteriza y lo que me ha hecho llegar aquí. Y seguirá siendo así, el trabajo y las ganas no faltarán, pero he de seguir trabajando, no puedo quedarme aquí. Es un reto lo que viene ahora, seguiré trabajando, mejorando, y espero seguir creciendo". "Supongo que se han fijado en lo que he hecho hasta ahora, en el jugador que soy, aguerrido, que siempre intenta dar lo máximo. Y seguirá siendo así. Intentaré hacerme con un sitio en el club y en el equipo", concluyó Oriola.

También te puede interesar. El Barça paga un millón de euros al Valencia Basket por Oriola

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine