El Valencia Basket celebró este jueves la renovación de Antoine Diot Antoine Dioten un acto que tuvo lugar en la tienda de Atmósfera Sport de Silla. Un acto al que asistieron, además del propio jugador, el presidente del Valencia Basket Vicente Solá, el consejero delegado Paco Raga, además del director general de Atmósfera Sport, Jose Ramón Manzanares.

El primero en hablar fue Vicente Solá, que se congratuló del hecho de que Antoine Diot "seguirá con nosotros los próximos dos años y está con nosotros hasta 2019". También quiso dar las “gracias por el apoyo que Atmósfera Sport nos ha estado mostrando y por estar tres años más con nosotros”.

El base francés, por su parte, apuntó que le "gusta todo del Valencia Baske. Sobre la razón principal de la renovación, “me encanta estar aquí, está la parte deportiva y la personal y las dos son geniales, adoro estar aquí, mi novia adora estar aquí y he encontrado un gran equilibro entre la vida y el deporte y esto es muy importante para mí. Me gusta estar aquí, me gusta este club, su humildad, y tiene valores en los que me reconozco, y por eso firmé y por eso estoy muy contento de estar aquí”.

Por último, el Director General de Atmósfera Sport, Jose Ramón Manzanares, declaró sobre la renovación del patrocinio con el club que “estar con Valencia Basket tres años más nos va a hacer estar al lado de un equipo que entraña valores tan paralelos a los que creo que presentamos”.