Pierre Oriola, una vez formalizado su fichaje por el FC BarcelonaFC Barcelona aseguró que estaba “muy contento de estar aquí, que se haya terminado todo ya y de comenzar. Aún falta un mes para empezar la pretemporada pero tengo ganas de empezar, de conocer a los compañeros y el proyecto, y de hacer una buena temporada entre todos”.

“Cuando hay un interés de un equipo como el Barça siempre se hace especial y es diferente”, indicó, y es que como volvió a admitir “ya lo dije. Desde pequeñito he sido del Barça de fútbol .

No obstante, el de Tàrrega también quiso “hacer un reconocimiento al Valencia Basket. Sobre los seguidores fue más allá y destacó que le han “ayudado mucho, me han agradecido mucho el trabajo y el día a día, y les agradezco mucho todo el cariño durante todo el año”.

Respecto a su forma de jugar, en la que destaca su entrega y su garra, subrayó que “es mi ADN, es lo que me caracteriza y lo que me ha hecho llegar aquí. Y seguirá siendo así, el trabajo y las ganas no faltarán, pero he de seguir trabajando, no puedo quedarme aquí. Es un reto lo que viene ahora, seguiré trabajando, mejorando, y espero seguir creciendo”. “Supongo que se han fijado en lo que he hecho hasta ahora, en el jugador que soy, aguerrido, que siempre intenta dar lo máximo. Y seguirá siendo así. Intentaré hacerme con un sitio en el club y en el equipo", concluyó Oriola.

También te puede interesar. El Barça paga un millón de euros al Valencia Basket por Oriola