TEMPORADA

Estos son los dorsales de la plantilla del Valencia Basket

Los nuevos fichajes eligen número de cara a una campaña muy ilusionante

18.08.2017 | 21:36
Creatividad con los dorsales de la plantilla taronja.

A tres días del comienzo de la pretemporada, se han desvelado los números que han elegido los jugadores del Valencia Basket para la temporada 2017-18. No hay novedades entre los componentes del equipo campeón de la Liga Endesa que siguen en el equipo. Will Thomas (0), Antoine Diot (8), Bojan Dubljevic (14), Guillem Vives (16), Rafa Martínez (17), Fernando San Emeterio (19) y Joan Sastre (30) mantienen sus dorsales de la temporada pasada.

En las cinco incorporaciones, no hay demasiadas sorpresas, ya que cuatro de ellos repiten el que llevaron la pasada campaña en sus respectivos equipos. Alberto Abalde se decantó por el 6, Tibor Pleiss por su tradicional 21, Latavious Williams por el dorsal 22 que lució en Unics Kazan y el canadiense Aaron Doornekamp se ha decantado por el número 42 que le ha acompañado la mayor parte de su carrera.

El único cambio respecto al dorsal que usaba la pasada temporada lo protagoniza el escolta Erick Green, que cambia el número 1 que lució en Olympiacos por el 32, dorsal que utilizó en el Montepaschi Siena en su primera experiencia europea.

También te puede interesar: ¿Por qué Romain Sato todavía no tiene dorsal?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine