El campeón de la Liga Endesa ya tiene equipaciones para la temporada 2017/18. Esa en la que deberá defender título y medirse a los mejores equipos del continente en la Euroliga. El Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia fue el lugar escogido como escenario para una cita tan especial. Allí se dieron cita los jugadores de la primera plantilla acompañados por el cuerpo técnico al completo, directivos y también varias representantes del equipo de Liga Femenina 2. Los deportistas fueron, precisamente, los encargados de presentar las nuevas prendas al más puro estilo de un desfile de moda.

"Es una temporada especial porque defenderemos título de Liga, volvemos a la Euroliga que es donde siempre deberíamos estar y además es el año de la apertura de l'Alqueria del Basket, que va a ser un referente para el baloncesto de cantera", aseguró Vicente Solá, presidente del club, en los prolegómenos antes de agradecer la implicación de Juan Roig y Hortensia Herrero en el proyecto.

Bajo la tutela de la firma valenciana Luanvi, que ha renovado su vinculación con el club por tres años más, todas las prendas reproducen el logo de L'Alqueria del Basket que se inaugurará el próximo 27 de septiembre así como el distintivo de campeones de la Liga Endesa. El lema de la Cultura del Esfuerzo domina por séptima campaña consecutiva la parte delantera de unas equipaciones, realizadas con tejidos de última generación, que repiten con el taronja como color principal.

Las principales novedades, en este sentido, las encontramos en la segunda equipación, que cambia el negro por un azul noche, y en la tercera, que es de un tono gris claro. Todas las equipaciones, incluyendo las de entrenamiento y paseo que también fueron presentadas, estarán en la tienda oficial del club a partir de este domingo.