La pívot Thiama Kamara, de 19 años y 1,93 metros, es el segundo fichaje del Valencia Basket de Liga Femenina 2 para la próxima temporada tras la incorporación de la valenciana Irene Garí. La jugadora senegalesa, como confirmó su agencia de representación BeoBasket, ha firmado por una temporada y procede del Batalyaws Extremadura.

En el equipo extremeño promedió esta última campaña dentro del mismo grupo que las taronja 8,5 puntos y 7,5 rebotes en los 22 partidos que disputó con 28 minutos de media. El equipo, que este año estará dirigido por Rubén Burgos e intentará buscar el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino español, empieza a cobrar forma después de varias semanas de indecisión tras la conclusión de la pasada campaña.

Unas dudas provocadas por la posibilidad de ascenso en los despachos pero que finalmente, una vez se decidió no ampliar el número d eequipos en Liga Femenina, obligaron a tomar decisiones. La primera, por cierto, fue el relevo de José Canales en el banquillo y la designación de Rubén Burgos como máximo responsable del sénior femeninoJosé Canales.