El Valencia Basket Valencia Basket podría comenzar a despejar su enfermería en los próximas horas. Así lo confirmó Txus Vidorreta este viernes en rueda de prensa. El técnico taronja, de hecho, dio como segura la presencia de Tibor Pleiss en el encuentro de este domigno en Tenerife, y como muy probable el regreso de Fernando San Emeterio y Alberto Abalde.

Respecto al pívot alemán, que sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el segundo cuarto del choque ante el Monbús Obradoiro, comentó que "hoy no va a entrenar por precaución, tiene un esguince que aunque no es tan serio como para que peligre su presencia en el encuentro ante el Ibertostar si que es cierto que hay que tener ciertas precauciones para que este sábado pueda ya entrenar y jugar el domingo en Tenerife".

No están tan clara, por otra parte, la participación de San Emeterio y Abalde, aunque si no hay contratiempos ambos aleros estarán en la rotación. "San Emeterio y Abalde tiene previsto entrenar este viernes y debemos ver su evolución. Mentenemos un espíritu optimista con ellos pero estamos a la espera de ver como trabajan este viernes y mañana sábado", aseguró Vidorreta.