El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, confirmó este jueves que no recupera a ningún jugador para el encuentro de Euroliga ante el Anadolu Efes pues "Fernando San Emeterio le queda una semana por lo menos, a Diot seguramente dos y Latavious Williams ya sabemos que no volverá hasta dentro de cuatro semanas".

Además, explicó que "Dubljevic está entrenando ya con la máscara y lo ha hecho bien"Dubljevic , al tiempo que anunció unos nuevos problemas físicos de Alberto Abalde aunque,en este caso, no lo impedirán jugar ante el equipo turco.

"Anda con unas molestias que se produjo en el partido ante el Real Madrid y hemos tenido que hacerle una resonancia. Parece que no hay nada importante en la base del pie y ha entrenado los dos días, aunque ayer acabó dolorido. Aún así va a estar porque tiene muchas ganas de ayudar al equipo y va poco a poco entrando en la dinámica y la exigencia que tiene el Valencia BasketValencia Basket. Algo que al principio y, sobre todo en la preparación, le ha costado", aseguró Vidorreta.

"Tenemos que estar muy centrados en los jugadores que tenemos y que nos han permitido ganar tres de los cinco disputados desde que tenemos estas bajas", concluyó el preparador taronja en referencia a la delicada situación física del equipo.