La rueda de prensa de Txus Vidorreta previa a la segunda jornada de la Euroliga de este viernes en La Fonteta ante el Anadolu Efes (21:00 horas).Anadolu Efes

Factor Fonteta

"En esta primera jornada han habido muy pocas victorias fuera de casa, y eso es algo que parece que constituyó tendencia el año pasado. En cualquier caso nosotros debemos seguir en la buena línea de competir como en Moscú y reclamar un poquito más de acierto, como tuvimos en la parte final del partido ante el Real Madrid. Ahí empezamos un poco a ser el equipo que queremos ser. Si hacemos eso tendremos muchas opciones ante un equipo muy difícil como es el Anadolu Efes"

El rival

"McCollum es su jugador más en forma, pero tiene una gran plantilla. Simon, Ledo, ahora Justin Doellman, y también gente importante desde su banquillo como Stimac. Es una plantilla de grandísimo nivel, que el años pasado estuvo entre los ocho primeros y que está muy bien dirigida por Perasovic. Máximo respeto para ellos, pero confianza en que si hacemos nuestro trabajo y nos mantenemos firmes en el partido tendremos nuestras opciones"

Dependencia en ataque de Erick Green

"Una de las claves es que los compañeros le buscan demasiado. Hemos estado hablando de ello, de que tenemos que compartir el balón todos. Hay jugadas que estamos viendo que hay dos opciones de pase y sólo le estamos mirando a él. Eso nos pasó contra el Real Madrid, por ejemplo. Tenemos que adaptarnos todavía al hecho de que, aunque tenemos un gran anotador, tenemos también a otros jugadores en otras partes de la pista con ventajas. No todo se tiene que reducir al juego 2-5, que es algo que buscamos también"