El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, se mostró satisfecho por el triunfo en Murcia Murcia en un choque, a su juicio, de gran nivel. «Cada fin de semana están habiendo partidazos y este ha sido uno. Hemos dominado los primeros quince minutos, pero luego en cinco minutos Murcia ha reaccionado muy bien. En el tercer cuarto hemos entrado en una dinámica de pérdidas sin tan siquiera iniciar los sistemas. Eso es algo que hay que mejorar», indicó el técnico taronja, que reconoció que llegaron «al final en una situación de cara o cruz . Le hemos dado el balón a Dubljevic dos veces, ha asumido galones y nos ha dado cuatro puntos. En la defensa final hemos intentado evitar el triple, podía haber prórroga pero el balón no ha entrado. Felicito al Valencia, pero también al Murcia».

Respecto al calendario, y la dureza de combinar Liga Endesa y Euroliga, Vidorreta indicó que «quedan todavía cincuenta y tantos partidos esta temporada y vamos a vivir el momento. Estamos disfrutando de este inicio de temporada, hemos ganado la Supercopa, cuatro de cinco partidos en la Liga Endesa y el primero en la Euroliga. Hay que disfrutar el momento y mañana preparar el partido de Vitoria. No mirar más allá». En este sentido, insistió en que tanto él como el equipo deben «ir día a día, continuar, esto no para y hay que competir para ganar cada partido».

Preguntado por los errores cometidos por el equipo, sobre todo a raíz de ponerse más de veinte puntos arriba en el marcador, el técnico vasco dio también mucha parte de mérito al juego desplegado por los locales a partir del minuto quince. «Murcia ha jugado muy bien, no sólo hay que ver los errores que hemos tenido. También hemos jugado quince minutos de libro, llevábamos 21 puntos de ventaja porque hemos tenido un gran acierto. Un marcador de 91-93 se traduce en que los dos equipos hemos tenido excelentes prestaciones», concluyó Vidorreta.