El Valencia Basket, pendiente del dedo de Green

Vidorreta asegura que, pese al cansancio, el equipo está "con mucha ilusión porque estamos jugando bien"

27.10.2017 | 14:12
El Valencia Basket, pendiente del dedo de Green

Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, aseguró que el dedo meñique derecho de Erick Green, que se le luxó en el choque del miércoles ante el Baskonia, está aún afectado pero que podrá jugar en el choque de la Euroliga de esta noche ante el Unicaja, lo mismo que Aaron Doornekamp, que sufrió un fuerte golpe en la cadera.

"El dedo de Erick está de muchos colores pero dispuesto para el partido y Aaron es un tío duro y está mucho mejor de lo que pensábamos", señaló Vidorreta en declaraciones a los medios.

El entrenador vasco advirtió que el choque de este viernes es "un partido complejo para los dos equipos, el cuarto en siete días y el segundo en Euroliga de la semana".

"Los dos hemos tenido que hacer un gran esfuerzo el pasado miércoles, ellos contra el Brose Baskets en un partido que no se decidió hasta la última jugada y nosotros contra el Baskonia con una rotación corta y con dos jugadores que además salieron un poco tocados", explicó.

El entrenador vasco dijo que pese al cansancio "estamos con mucha ilusión porque estamos jugando bien y cuando un equipo juega bien se siente fuerte y con ánimo, sabemos que va a ser muy difícil pero tenemos la opción de sumar nuestro tercer triunfo". "El equipo está con buen ambiente y buenas sensaciones pero necesitamos seguir con el mismo nivel de concentración porque Unicaja no los va a poner muy difícil", auguró.

Vidorreta habló también del papel de Alberto Abalde, del que dijo que ha sido "vital en las dos últimas victorias, en Murcia y Vitoria, dos canchas complicadas, y eso nos dice que en el momento en el que ha podido entrar con continuidad y buenas sensaciones es un jugador dispuesto a ayudar y ya le hemos dicho que tiene que seguir en esta línea".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine