CANTERA

Padrinos de lujo en la presentación taronja del Patronato

Diot y Williams ejercieron de anfitriones para los cinco equipos del Valencia Basket

13.11.2017 | 14:16
Padrinos de lujo en la presentación taronja del Patronato
Padrinos de lujo en la presentación taronja del Patronato

Antoine Diot y Latavious Williams fueron los encargados de ejercer de anfitriones en la presentación de la temporada 17-18 de los equipos de la Escuela del Valencia Basket ubicados en el Patronato de la Juventud Obrera el pasado viernes. Los jugadores taronja fueron saludando uno por uno a los equipos asistentes, y les dedicaron unas palabras junto a Don José Luis Ferrando, director del Patronato de la Juventud Obrera, y junto a nuestra mascota, Pam.

Todos los equipos asistentes pudieron fotografiarse con Diot y Williams, que no pararon tras el acto de firmar autógrafos y hacerse fotografías tanto con los pequeños como con sus padres.

Sexto año de Escuela en el Patronato
Por sexto año consecutivo, el Valencia Basket contará con una escuela de formación ubicada en el Colegio Sagrada Familia de Valencia. De esta forma, los equipos de formación del Valencia Basket pueden dar cabida a más jugadores en la práctica del baloncesto.

Para la presente temporada, se contará con equipo junior A y B masculino, cadete A y B masculino y un equipo junior femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine