Bojan Dubljevic es uno de los grandes referentes de este Valencia Basket,Valencia Basket, y más ahora tras convertirse en el jugador extranjero con más partidos disputados con el equipo taronja. "Estoy muy orgulloso de esto pero ahora sólo pienso en el partido de mañana, cuando acabemos de la temporada hablaremos de esto", aseguró el montenegrino en la previa de la séptima jornada de la Euroliga.

Un partido, el de este miércoles ante el Armani Milan, que espera sea "un partido duro. El Milan es un muy buen equipo, muy físico y tenemos que parar su físico. Jugamos en nuestra casa y vamos a ganar".

Respecto a la situación del equipo admitió que están "un poco cansados pero tenemos buen físico, estamos a tope". "Todos los equipos en la Euroliga quieren sumar triunfos, no sólo ellos, pero jugamos en nuestra casa y tenemos que luchar por todas las victorias", indicó.

En este sentido, también se refirió al duro calendario sobre el que apuntó que "así es la Euroliga, hay partidos cada dos días. No es fácil pero estamos en buena forma".

Sobre su convocatoria con la selección de Montenegro la próxima semana en las ventanas FIBA, Dubljevic dejó claro que "tengo contrato con el club y necesito jugar la Euroliga. Es un tema de la FIBA y la Euroliga, yo tengo contrato, estoy en un club y ahora quiero jugar en la Euroliga", sentenció.