EUROLIGA

El tobillo de Vives pone en alerta al Valencia Basket

Vidorreta espera contar con él ante el Milan aunque este martes no pudo entrenar

14.11.2017 | 14:36
El tobillo de Vives pone en alerta al Valencia Basket

Mucha es la preocupación que existe en el Valencia Basket en la posición de 'uno' de cara al encuentro de este miércoles en la Euroliga ante el Armani Milan, y sobre todo el resto de compromisos de los próximos días. Y todo a pesar de que Van Rossom "está bien, le he visto con muy buenas sensaciones y ha completado todo el trabajo. Es una gran noticia", confirmó Txus Vidorreta.

Y es que el problema, ahora mismo, está en el tobillo de Guillem Vives. "A Vives le hemos dado descanso porque se resintió en Bilbao bastante y es el que va a tener que apretar un poco más los dientes esta semana, pero confiamos en que nos pueda ayudar. Desde luego mañana, y luego iremos partido a partido", señaló el entrenador del Valencia Basket.

Pero por si acaso, el técnico vasco tiene un plan B que pasa por la aportación de Abalde y San Emeterio en labores de dirección. "La idea que tenemos es que sean Abalde y San Emeterio los que ayuden, pero si estoy diciendo que San Emeterio está entrenando poco no vamos a ponerle a entrenar de uno también. Entre ellos dos son los que esperamos, si tenemos problemas en esa posición de uno, cumplan con ese rol.  De momento claramente más es Abalde, aunque esperamos que Van Rossom y Vives puedan repartirse los cuarenta minutos"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine