EUROLIGA

Vidorreta: "Tenemos muchas ganas de ofrecer una gran victoria"

El técnico del Valencia Basket espera un partido complicado ante el Armani Milan

16.11.2017 | 13:11
Vidorreta: "Tenemos muchas ganas de ofrecer una gran victoria"

El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, espera un partido complicado en la séptima jornada de la Euroliga ante el Armani Milan. Un equipo de que le preocupa "primero su calidad individual, y colectiva. Es un gran equipo con un gran entrenador, con jugadores con un gran nivel anotador y nos preocupa también su necesidad. No han empezado bien y vendrán muy motivados porque para ellos romper una racha de derrotas como la que llevan es importante".

Respeto a su equipo, más allá de los jugadores 'tocados' o lesionados, indicó que lo ve "bien". "Podíamos estar mejor? Sí, pero para eso tendríamos que haber tenido la oportunidad de entrenar más. Un ejemplo es Fernando San Emeterio, santo y seña de este equipo. Desde la pretemporada ha hecho seis entrenamientos conmigo y ha jugado cuatro partidos. Como con él nos está pasando con muchos jugadores y no es algo sencillo", explicó el preparador taronja.

En este sentido, recordó que cuando han tenido "de forma continuada a más jugadores repitiendo entrenamientos ha sido cuando mejor hemos jugado. Enlazamos cinco victorias consecutivas y teníamos a nueve jugadores entrenando con continuidad pese a tener a muchos jugadores lesionados. Ahora estamos ganando partidos, perdiendo partidos, jugando a veces mejor, otras peor y en una gráfica de entrenamientos escasa para lo que un equipo como el nuestro necesita".

Pese a ello, destacó que en el "sentido contrario hemos recuperado a San Emeterio y Sastre, y el equipo sigue compitiendo. Por tanto, optimismo. Veo al equipo con buen ambiente, con buena atmósfera de cara al partido contra el Milan. El único que vamos a jugar en casa de los cuatro próximos, y ya venimos de jugar dos fuera. Van a ser cinco de seis. Tenemos muchas ganas de ofrecer a nuestro público todo nuestro esfuerzo y una gran victoria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine