Damjan Rudez ya entrena con el Valencia Basket y, sino hay ningún contratiempo de última hora, este domingo se estrenará con la elástica taronja ante el Herbalife Gran Canaria en la Liga Endesa.Liga Endesa Tras pasar la revisión médica a primera hora de la mañana de este viernes, el ala-pívot croata se ejercitó junto al resto de sus nuevos compañeros en La Fonteta.

Fue su primera toma de contacto con el equipo bajo las órdenes de Txus Vidorreta, que ya advirtió que "no veremos al verdadero Rudez hasta dentro de quince días".Txus Vidorreta, Lógico, teniendo en cuenta que todavía no conoce los sistemas y debe ponerse al día del juego del equipo pese a a haber llegado en una buena forma física y conocer la Liga Endesa tras dos temporadas en el CAI Zaragoza.

El club está a la espera de que llegue el transfer para inscribirlo en la ACB (hay de tiempo hasta las 20:00 horas) y en la Euroliga, aunque de momento este viernes estará junto al banquillo siguiendo el choque ante el Unicaja de la cuarta jornada de la Euroliga. Unicaja