MINICOPA ENDESA

L´Alqueria del Basket acogerá a 224 futuras estrellas

Las nuevas instalaciones para el baloncesto base del Valencia Basket acogen su primer gran torneo

08.12.2017 | 21:12
L´Alqueria del Basket acogerá a 224 futuras estrellas

La Fase Previa de la Minicopa Endesa va a suponer una oportunidad única de ver de cerca a los mejores talentos de la categoría a nivel nacional. Durante los días 8 y 9 de diciembre, en L'Alqueria del Basket disputarán la fase inicial de la competición hasta 224 jugadores de distintos equipos, con el objetivo de ganarse su pase a la Fase Final.

Son 16 equipos los que participarán en esta fase, con una inscripción máxima de 14 jugadores por equipo, lo que da lugar a un evento incomparable que siempre deja destellos de los grandes objetivos a los que puede optar el baloncesto español en el futuro.

Un evento de esta entidad, no podía encontrar mejor sede que L´Alqueria del Basket. La mejor escuela de baloncesto de Europa, que da cabida a más de 50 equipos, aunará el talento de los mejores infantiles del país, sacándole el máximo partido a una instalación sin precedentes en la que se pueden disputar hasta 13 partidos de forma simultánea.

Teniendo en cuenta que protagonistas al margen, entrenadores, voluntarios, familiares y aficionados en general participarán en el evento, se puede asegurar que lo que se va a vivir en la recién inaugurada infraestructura 'taronja' en diciembre será una auténtica fiesta del baloncesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine