El Valencia Basket vuelve a afrontar un partido oficial con sólo nueve jugadores de la primera plantilla en la rotación. Y es que a las ya sabidas bajas de Antoine Diot, Latavious Williams y Alberto Abalde, se han sumado para este encuentro en Alemania ante el Brose BambergBrose Bamberg dos jugadores más.

Se trata de Bojan Dubljevic y Rafa Martínez, que no viajarán con el equipo este miércoles para disputar esta novena jornada de la Euroliga. "Tenemos las ausencias de nuestros dos capitanes", se lamentó Txus Vidorreta.

En el caso del escolta de Santpedor se trata de un virus gastrointestinal que le ha dejado muy débil en las últimas horas. Por ello, y aunque en un principio iba a viajar junto al resto del equipo, finalmente se ha optado porque se quede en Valencia recuperándose.

Más compliada es la baja de Bojan Dubljevic. El pívot montenegrino "viene arrastrando molestias importantes en el tendón de Aquiles desde que llegó del Eurobasket y no es que vayan a menos, es que van a más", explicó el entrenador del Valencia Basket.

"No va a viajar para aprovechar que solo tenemos un partido en esta semana y así darle descanso. Con una semana seguramente no bastará pero tampoco tenemos claros los plazos e iremos valorando semanalmente", concluyó Vidorreta.