Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, admitió la complicada situación que vive el equipo con las lesiones y que les obliga a reinventarse pero se mostró optimista de cara al partido de este jueves en la pista del Brose BasketBrose Basket. "Todavía no hemos terminado de construir el edificio ya tenemos que reconstruirlo en esta montaña rusa que es la temporada. Es lo que nos ha tocado y lo tenemos que afrontar con el mismo optimismo de siempre y transmitiendo tranquilidad porque el equipo trabaja bien y tiene calidad", destacó en declaraciones a los medios.

"Hemos afrontado partidos en situaciones similares y los hemos sacado adelante, lo importante es que el equipo siga progresando, siga creciendo", añadió. Vidorreta analizó los tres o cuatro meses que finalmente tendrá que estar de baja Antoine Diot tras operarse de la rodilla Antoine Diot y aseguró que sobre todo "es un palo para él que había hecho una gran apuesta por convertirse en nuestro referente".

"Nosotros no hemos podido contar con él y estamos intentando apoyarle y sacar el máximo partido a los que tenemos", señaló el entrenador del Valencia Basket, que apuntó que aunque Diot "estaba destinado a ser el titular" ahora mismo no están buscando un fichaje.