LIGA ENDESA

Un ex del Valencia Basket sustituye a otro extaronja en un banquillo ACB

El Iberostar Tenerife vuelve a fijarse en La Fonteta para sustituir a su entrenador

25.11.2017 | 21:15
Un ex del Valencia Basket sustituye a otro extaronja en un banquillo ACB

El nuevo entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, que llegará este domingo a la Isla si no hay contratiempos con sus enlaces aéreos, ha manifestado que se siente "muy ilusionado y con muchas ganas de formar parte de un proyecto tan atractivo". El club canario, de esta forma, vuelve a fijarse en La Fonteta para sustituir a su entrenador. El hasta ahora técnico del equipo, el bosnio Nenad Markovic, militó en el Valencia Basket como jugador,mientras que Katsikaris debutó en un banquillo de la Liga Endesa de la mano también de los taronja.

En declaraciones a la página web oficial de la entidad lagunera, el técnico griego considera que se incorpora a un equipo "en crecimiento, que el año pasado rindió a un altísimo nivel y que tiene la intención de seguir siendo lo más competitivo posible".

"Además, para mí, supone una gran oportunidad y un placer entrenar a un grupo así, por lo que estoy deseando llegar y que nos pongamos a trabajar", declaró el técnico heleno.

"Creo además que voy a un club muy serio, avalado por su buena gestión en los últimos años y que encima tiene una gran afición detrás, lo que supone un respaldo importante para hacer frente a dos competiciones tan exigentes como la Liga Endesa y la Basketball Champions League", aseguró Katsikaris.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine