PLANTILLA

El Valencia Basket vuelve al trabajo pensando en el Olympiacos

El equipo de Txus Vidorreta quiere remontar el vuelo en la Euroliga

27.11.2017 | 13:49
Rafa Martínez ha podido entrenar ya con el grupo.

El Valencia Basket ha regresado en la mañana de este lunes a los entrenamientos después de disponer de dos días de descanso y recuperación aprovechando el parón de la Liga Endesa por la disputa de los partidos de selecciones clasificatorios para el Mundial de 2019. El equipo taronja realizará esta tarde una nueva sesión en pista para iniciar con una doble sesión de trabajo una semana en la que recibirán en La Fonteta al Olympiacos Piraeus (jueves 30, 20:30h) y al MoraBanc Andorra (domingo 3, 12:30h).

Para esta mañana, el entrenador Txus Vidorreta ha planteado una sesión de gimnasio y trabajo en pista en la que ya ha podido participar el capitán del Valencia Basket Rafa Martínez, ausente en el último compromiso taronja en Alemania debido a un proceso vírico gastrointestinal.

Spanoulis puede estrenar temporada en La Fonteta
Una lesión en la rodilla no ha permitido a Vassilis Spanoulis disputar ningún partido de la temporada 2017-18 ni en la Euroliga ni en la Liga griega. Pero tras dos meses de competición, el tres veces MVP de la Final Four de la Euroliga ha empezado esta semana a trabajar con contacto y está previsto que viaje a Valencia con sus compañeros, por lo que Spanoulis podría estrenarse este curso en el partido del jueves en La Fonteta.

El que seguro no estará en este encuentro es el base Vangelis Mantzaris. Olympiacos Piraeus anunció este domingo que el jugador causará baja de forma indefinida para recuperarse definitivamente de un edema óseo en el pie izquierdo con el que ha jugado los últimos compromisos de su equipo. Una baja que se une al lesionado de larga duración Kim Tillie.

Últimas entradas a la venta
Las últimas localidades disponibles para los dos partidos de esta semana en la Fonteta ante Olympiacos Piraeus (desde 30 euros) y MoraBanc Andorra (desde 20 euros) se pueden adquirir on-line a través de la página web del club o en las oficinas del Valencia Basket situadas en el pabellón de La Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine