El año 2017 es inolvidable para Valencia Basket. Dos títulos más en el palmarés taronja, la primera Liga Endesa del Club, clasificado para las cuatro finales posibles, el estreno en el nuevo formato de la Turkish Airlines Euroleague. Una larga lista de momentos para el recuerdo que han reescrito la historia reciente de la entidad. Y como previa a la Navidad y al cambio de año, Valencia Basket termina el 2017 con un menú de siete platos en la Fonteta en el espacio de un mes.

El equipo taronja comienza este jueves una recta final de año en la que afrontará diez partidos en los 31 días que van desde el 30 de noviembre al 30 de diciembre. Y de esos diez compromisos, siete se jugarán en Valencia con el apoyo del público de la Fonteta. Los hombres de Txus Vidorreta empiezan esta dinámica con el encuentro de la décima jornada de la Turkish Airlines Euroleague ante el Olympiacos que se jugará este jueves a las 20:30 horas. Ya metidos en diciembre, y casi un mes después de su último partido en Liga Endesa como local, el equipo taronja recibe al MoraBanc Andorra (domingo 3, 12:30h, entradas desde 20 euros). Después de visitar Tel Aviv el jueves 7 y la cancha del Movistar Estudiantes el domingo 10, el 15 de diciembre Valencia Basket empieza una recta final de año con cinco partidos en casa en quince días recibiendo al Estrella Roja (viernes 15, 20:30h, entradas desde 20 euros).

Antes de Navidad pasarán por la Fonteta el Delteco GBC (domingo 17, 18:00h, entradas desde 20 euros) y el Zalgiris Kaunas (jueves 21, 20:45h, entradas desde 20 euros), con una visita a la cancha del Real Madrid en la Turkish Airlines Euroleague entre esos dos partidos, el martes 19. La traca final para el año 2017 llegará con un doble partido en la Fonteta en la víspera de Fin de Año, con las visitas a Valencia del Panathinaikos Superfoods Athens (jueves 28 de diciembre, 21:00h, entradas desde 30 euros) y el Divina Seguros Joventut (jornada 14 Liga Endesa, sábado 30, 19:00h, entradas desde 20 euros).