El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, analizó al rival de este jueves en la jornada 11 de la Euroliga. Enfrente estará el Maccabi de Neven Spahija, un viejo conocido de la afición taronja. "Es un equipo muy físico, con una rotación no demasiado larga, no tan larga como otros equipos en Euroliga, pero si con mucha calidad y mucho atleticismo", destacó el preparador vasco.

En cuanto a su plantilla, Vidorreta indicó que "dependen en gran medida de la aportación en el juego exterior de Norris Cole y Pierre Jackson, dos jugadores con gran uno contra uno, juego aro aro y mucho ritmo para jugar llegando, y en el juego de tiradores de Michael Roll y Deshaun Thomas, que además puede ayudar en el rebote y puede hacer también el cuatro".

En la pintura, el técnico del Valencia Basket explicó que aunque "Parakhouski es un buen jugador, realmente quien desequilibra desde el banquillo es Alex Tyus. Luego Jonah Bolden es un jugador completo, que pasa bien la pelota y juega my bien para el equipo".

Por último, Vidorreta apuntó que "en casa están jugando con mucha confianza pero también hace pocas semanas el Anadolu Efes logró allí la victoria. Así que tenemos que ir con ese ejemplo".