Txus Vidorreta se mostró muy satisfecho del trabajo de su equipo tras el encuentro ante el Maccabi. El entrenador del Valencia Basket atendió a los micrófonos de la 97.7 Radio, Gestiona Radio y Radio Esport y estas fueron sus valoraciones.

Valoración del partido

"El equipo está muy vivo. Hemos sufrido muchas derrotas similares pese a que estamos compitiendo bien pero sin el premio que al final estoy seguro que vamos a tener. He felicitado a los jugadores. Hemos hecho un gran partido ante un rival que estaba completo y con una gran atmósfera en su pabellón. El equipo ha jugado al nivel de lo que es esta cancha, hemos podido ganar pero nos faltó fortuna, como desde el inicio del mes de noviembre"

Opciones en la Euroliga

"Creo que tenemos muchas opciones en la Euroliga porque el equipo se está adaptando ya muy bien a la dureza de la competición"

Próximo partido ante el Estrella Roja

"Tenemos que ganar los próximos partidos en casa para estar vivos. Este equipo se merece que La Fonteta esté a tope, que sea la de las grandes ocasiones. No es una final pero sí un partido clave. Somos el único equipo en el torneo que ha jugado sólo 4 partidos en casa y 7 fuera. Ahora tenemos que disfrutar de los grandes días de Euroliga con nuestros aficionados"

Última jugada

"Teníamos que tirar un triple porque íbamos tres abajo. La pena es que Van rossom no ha tomado la decisión de tirarlo ya que tenía más ventaja que Green. No teníamos tiempo muerto y hemos marcado una opción ya trabajada que ha salido perfectamente"

Conflicto en Israel

"Hemos estado metidos en el hotel y sólo pendientes de cosas de baloncesto. Lo poco que podemos saber es por lo que hemos leído y no parece que echar gasolina al fuego se la mejor opción para apagara un incendio"

Fichaje de Sergi García

"No tengo en este momento ninguna confirmación oficial. Sé que las cosas estaban muy avanzadas y si todo va como esperamos será una incorporación inmediata ya para la próxima semana"