El capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez, firmó un encuentro sensacional ante el Delteco GBC. El mejor de la temporada para el de Santpedor en el que se fue hasta los 24 puntos -6/7 en triples-, 2 asistencias y 26 de valoración en 21 minutos. Números que le convierten en el MVP de la jornada junto con el jugador del Retabet Bilbao Basket Dejan Todorovic. Estas fueron sus manifestaciones al acabar el choque:

Análisis del partido

"Hemos pasado un momento difícil en el tercer cuarto pero es normal. No hay partido fácil en la ACB pero el equipo ha estado sólido"

Trabajo del equipo

"El equipo está trabajando bien siempre y creo que el nivel de baloncesto es bueno. No obstante, ganar un partido así siempre va bien para la confianza del equipo"

Importancia de cerrar el partido

"Era muy importante ganar porque cualquier equipo en la ACB te puede remontar. En todos los partidos hay momentos malos y esos son en los que te tienes que superar. Hoy lo hemos hecho"

Visita al Real Madrid en la Euroliga

"Siempre es un partido complicado en una cancha como la del Real Madrid. Para algunos es una cancha especial. Vamos a ir allí a disfrutar y sacar algo positivo"