02 de enero de 2018
02.01.2018
CANTERA

L´Alqueria del Basket estrena el 2018 con tres torneos

Varios equipos del Valencia Basket jugarán en diferentes ciudades españolas

02.01.2018 | 19:50
Partido del Valencia Basket en la fase previa de la Minicopa.
L´Alqueria del Basket quiere comenzar el año por todo lo alto, y para ello buscará que varios de los equipos de la cantera del Valencia Basket sumen una nueva experiencia más allá de nuestras pistas que les ayude a seguir formándose. En este caso se trata de tres torneos de cantera, que comienzan este martes y se alargarán hasta el próximo día 5 de enero.

Entre este martes y el miércoles jugará su competición el Alevín 2006 masculino de Paco Pardo, que afronta su segundo torneo, esta vez en Calahorra. El siguiente torneo se disputará en tierras catalanas. Del 2 al 5 de enero Esplugues de Llobregat será la sede, y se contará con la participación de dos de los equipos de L´Alqueria del Basket. Tanto el cadete B, con Juanjo Rojo y Alberto Moreno como el junior B femenino de Marcos Santos y Sara Sáiz buscarán firmar una buena actuación.

El tercer torneo se jugará en tierras andaluzas, concretamente en Vera. La localidad almeriense recibirá en este caso a un combinado de jugadores infantiles de primer año para participar en el torneo U13 Ciudad de Vera de la mano de Ramón Congost. También del 2 al 5 de enero.

La actividad es constante para los equipos de la mayor cantera de Europa que buscarán continuar con su crecimiento esta vez, lejos de L´Alqueria del Basket.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine