El entrenador Txus Vidorreta desvelaba en la previa del partido de este domingo ante el Baskonia que Erick Green no ha podido entrenarse este sábado y que el ala-pívot Damjan Rudez se ha retirado de la sesión. Ambos son duda en el Valencia Basket para el encuentro en el Buesa Arena. El escolta norteamericano por unas molestias en el tendón de Aquiles derecho. El ala-pívot croata por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha.

La noticia positiva la ponía el base Sergi GarcíaSergi García, que como destacaba el técnico taronja "ha completado el primer trabajo con contacto, aunque ha sido muy corto. Sergi está en disposición de ayudar en el caso de que hubiera alguna incidencia, aunque está claro que un jugador que solo ha entrenado con un equipo 40 minutos no está en condiciones de ayudarle a ganar, pero está preparado por si hay cualquier contingencia".

Fernando San Emeterio (microrrotura fibrilar en el tercio proximal del gemelo exterior izquierdo), Joan Sastre (fractura del hueso pisiforme de la muñeca derecha, con inflamación del nervio cubital), Guillem Vives (que fue operado de su tobillo izquierdo el pasado martes), Antoine Diot (que sigue con su recuperación tras ser intervenido en la rodilla izquierda) y Latavious Williams (que está siguiendo tratamiento en Estados Unidos para recuperarse de su lesión en la tibia de la pierna derecha). Los jóvenes Tryggvi Hlinason, Josep Puerto y Ion Galarza completan una convocatoria de trece en la que habrá que hacer un descarte.