LIGA ENDESA

Pedro Martínez: "El Valencia Basket es claro candidato a revalidar el título"

El técnico del Baskonia cree que los taronja irán a más sin tantas lesiones

07.01.2018 | 21:13
Pedro Martínez, durante un encuentro.

Pedro Martínez, actual entrenador del Baskonia y campeón de Liga la pasada campaña con el Valencia Basket, aseguró que el conjunto taronja "sigue vivo en la liga, están construyendo todos los partidos, y cuando no tengan las bajas, claramente son un equipo que es candidato a revalidar el título que ganaron el año pasado". "Es un rival diferente, que nos va a plantear una serie de dificultades diferentes, y hay que afrontarlo con buen ánimo y con ganas de hacer las cosas bien y tiene que ver con algunas cosas que hacemos día a día", aseguró Pedro Martínez en declaraciones a la web del conjunto alavés.

Sobre las ausencias del que fuera su equipo hasta este verano, el entrenador del equipo vasco comentó que «han fichado a algunos jugadores, como Rudez, para que pueda suplir a los que no están y, a pesar de las bajas, están compitiendo, están ganando». Además Martínez destacó "el corazón" del conjunto que dirige Txus Vidorreta y "la grandísima mentalidad competitiva" del Valencia Basket.

"Todos los partidos son importantes. De todos los partidos se pueden sacar cosas positivas y cosas negativas a mejorar, pero bueno, no tenemos mucho tiempo para pensar en el partido, ya que tenemos que centrarnos en el siguiente", concluyó el preparador catalán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine