16 de enero de 2018
16.01.2018
LESIÓN

Otra baja más en el Valencia Basket

El club anuncia que uno de sus jugadores no estará disponible en las próximas dos o tres semanas

18.01.2018 | 18:29
Otra baja más en el Valencia Basket
El Valencia Basket confirma la lesión de Sergi García y anuncia en un parte médico este martes que estará de baja al menos las próximas dos o tres semana, en función de su evolución. El jugador sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Tras las pruebas realizadas, se confirma que el jugador no podrá jugar el compromiso de este martes ante el Barcelona en la Fonteta.


Los problemas físicos siguen acompañando al Valencia Basket en la temporada. A la baja confirmada de Erick Green para el encuentro de este martes ante el FC Barcelona por una tendinitis aquilínea, se suma ahora también la de Sergi García, tras resentirse de su lesión muscular en los isquiotibiales con la que ya llegó desde Zaragoza hace más de un mes.

Este es el parte médico

El base del Valencia Basket Sergi García tuvo que retirarse al final de la sesión de entrenamiento del lunes al notar unas molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo.

Las pruebas a las que ha sido sometido el jugador revelan que sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Se estima necesario un tiempo de recuperación de entre 2 y 3 semanas, en función de su evolución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine