Finalmente Bojan Dubljevic no podrá participar en el encuentro de este viernes ante el Khimki, ni en el del próximo domingo ante el Monbus Obradoiro. Y es que no se quiere correr ningún tipo de riesgo con el pívot montenegrino, tal y como explicó Txus Vidorreta.

"Tiene un esguince que se produjo hace una semana y desde el principio me hablaron de un par de semanas fuera. Parece que ese tiempo al menos se va a cumplir. Además, es el tobillo donde arrastra la tendinits. Ante el Khimki es baja seguro y para el partido del domingo en Liga Endesa también", aseguró el entrenador del Valencia Basket Valencia Basket.

Con la Copa del Rey a la vuelta de la esquinaCopa del Rey , un objetivo prioritario para el club, todos tienen claro que es preferible aguantar y que el jugador llegue a Las Palmas en las mejores condiciones de ayudar al equipo para aumentar las opciones del Valencia Basket en el torneo del KO.

"Todos tenemos en la cabeza que lo más importante ahora, sobre todo viendo que el equipo es capaz de competir pues sino la situación sería diferente, es que se recupere bien. Queremos que pueda estar en febrero bien y que un par de semanas antes de que arranque la Copa pueda estar en la mejor condición posible", confirmó el preparador vasco.