Gran victoria coral la lograda por el Valencia Basket ante el Olímpico 64 Colegio Santa Gema en un partido en el que la noticia más positiva fue la vuelta a las canchas de Carlota Egusquiza, jugadora local, tras superar su dura batalla contra el cáncer. Ambiente especial, por lo tanto, en un encuentro que supuso la novena victoria consecutiva de las pupilas de Rubén Burgos.

Los primeros instantes fueron igualados, con Sara Ginés anotando por las de casa y Begoña Pallardó respondiendo por las de Rubén Burgos. Lo intentaban las madrileñas, pero el acierto en el juego exterior de las taronja abría las primeras diferencias importantes. Siete triples de nueve intentos firmaron las chicas en el primer cuarto.

En el segundo parcial se igualaron las cosas, pero al descanso la ventaja visitante ya era considerable (30-43). En la segunda mitad, las de Rubén Burgos terminaron por dinamitar el encuentro a base de triples, logrando al final la victoria con un marcado abultado (48-78) para seguir terceras.