31 de enero de 2018
31.01.2018
ÚLTIMA HORA
MERCADO

Compás de espera en el Valencia Basket por Alex Renfroe

El club taronja espera una respuesta del Galatasaray durante este miércoles

01.02.2018 | 13:15
Alex Renfroe, durante su etapa en Berlín.
Compás de espera en el Valencia Basket por Álex Renfroe, una de las opciones que ya apuntó en su edición impresa de este martes SUPER y que en las últimas horas ya no parecía tan complicada tras la eliminación del Galatasaray de la Eurocup. Aún así, sigue siendo compleja pues el conjunto turco continúa mostrandose muy reticente al traspaso. De hecho, hoy miércoles debe dar una respuesta definitiva a la entidad taronja.   

El jugador, a sus 30 años, conoce bien la Liga Endesa tras sus etapas en el Barcelona, el Valladolid y el Baskonia, mientras que en el Galatasaray ha promediado 8,8 puntos, 3,8 asistencias y 3,1 rebotes en menos de 25 minutos de juego en la Eurocup.

No es la única opción que baraja la secretaría técnica del Valencia Basket, pero sí la que más gustaba a los técnicos siempre y cuando su actual club estuviera abierto a negociar. Una operación que podría cerrarse en cuestión de horas, pero para la que hay plan B si no es posible. Y es que por encima de todo urge la llegada de un base, a pesar de que Txus Vidorreta pida también la de un ala-pívot. Kevin Jones, en este último caso,parece ser el elegido si finalmente no convence la evolución de Latavious Williams.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine