La primera plantilla de Valencia Basket y el entrenador Txus Vidorreta, con el consejero delegado Paco Raga y el director deportivo Chechu Mulero al frente del grupo, han visitado este miércoles el stand de Pamesa Cerámica en Cevisama. La expedición taronja ha recorrido la exposición y ha podido contemplar la propuesta para esta temporada de la colección de Pamesa.

El autobús de Valencia Basket ha llegado a Feria Valencia unos minutos antes de las 16:45 horas y se han dirigido hacia el stand B42 del pabellón 1 en el nivel 2, donde en esta 36ª edición de Cevisama se ha instalado el stand de Pamesa Cerámica. Una vez allí, y con los trofeos de la Liga Endesa y la Supercopa como testigos, el presidente del Grupo Industrial Pamesa, Fernando Roig, y el director general del Grupo Pamesa, Jorge Bauset, han recibido a la expedición taronja.

El capitán de Valencia Basket, Rafa MartínezRafa Martínez, le ha hecho entrega a Fernando Roig y a Jorge Bauset de sendas camisetas conmemorativas del 20º aniversario de la Copa del Rey obtenida en 1998 por el Pamesa Valencia personalizadas con sus nombres. Las mismas camisetas blancas con las que el equipo disputó su partido del pasado domingo ante el Real Betis Energia PlusReal Betis Energia Plus.

Los jugadores han recorrido la exposición entre muestras de cariño y la expectación de los asistentes al Salón de la Cerámica, y han atendido multiples peticiones de fotografías con los visitantes a Cevisama. El equipo ha podido conocer de primera mano las novedades que Pamesa ha presentado en esta gran cita internacional de la cerámica: una apuesta por la creatividad y la sofisticación, influida por las últimas tendencias en el sector del interiorismo y la decoración. Una fusión de lo mejor que la naturaleza ofrece con los mejores diseños del hombre moderno.