El fin de semana no podía haber transcurrido con mejores sensaciones para los equipos de L´Alqueria del Basket que disputaban torneos fuera de la mayor infraestructura de cantera de Europa. El domingo por la mañana, el Cadete A masculino, disputaba la final del torneo de Genovés, como colofón a una gran actuación que le valió para superar previamente al anfitrión y a Joventut de Badalona. Los taronja no pudieron alzar el título, pero lucharon hasta el final ante un enorme Gran Canaria que se impuso por 64-72.

Poco después, se disputaba la final del Torneo FYM de Nerja. El combinado de jugadores infantiles de primer año de Valencia Basket se había metido en la lucha por el título tras arrasar a sus rivales y vencer en semifinales al Real Madrid en un auténtico partidazo (63-71). El duelo fue igualado hasta el final, pero un triple en los últimos segundos le valió la competición a un Valencia Basket que acabó llevándose el partido por 75-71. Pablo Navarro fue elegido además MVP de la competición.

Los resultados cosechados son un reflejo del trabajo que se continúa haciendo en L´Alqueria del Basket, que continúa dando sus frutos. Los dos equipos volverán esta semana a la normalidad y continuarán con su trabajo en la mayor instalación de baloncesto base del continente.

También te puede interesar: Último inquilino para el 'Muro de los Sueños'