Desde la inauguración de L’Alqueria del Basket, el Muro de los Sueños ha sido una parte muy especial de la misma. Situado en el acceso principal a la pista central, es una lista de todos los jugadores que tras pasar por la categoría junior, han llegado a debutar con el primer equipo de Valencia Basket en la máxima categoría.

Hace unos días, concretamente el pasado 4 de febrero, Álex Vera, jugador del equipo EBA, debutó a las órdenes de Txus Vidorreta en partido ACB ACB contra Real Betis Energía Plus. Como estaba previsto, su nombre será incluido este martes en esa lista, siendo ejemplo de trabajo y esfuerzo para todos los integrantes de las categorías de formación del club, que estarán presentes en el evento.

Sobre Álex Vera

Natural de Xàtiva, el pívot es una pieza fundamental en el equipo EBA que entrena Ángel Cepeda. Llegó al Valencia Basket en el año 2009, para incorporarse a la categoría infantil, como jugador de segundo año. Desde entonces su evolución ha sido notable, hasta alcanzar el mencionado debut en el que disputó 2:12 del partido, anotando 3 puntos. El acto se desarrollará en la pista central de L’Alqueria del Basket este martes a las 19:00 horas.